domingo, 11 de diciembre de 2011

Y así fue como..

La primera semana se pasó rápida,sin complicaciones,no dolía nada,no latía nada dentro.Me sentía muy bien conmigo misma,me sentía libre,no más agobios,ni nadie mas por quien depender,pero a medida que pasaba el tiempo me dí cuenta de todo lo que perdí,no solo a él,si no a las personas que tuve que abandonar por su culpa,vale,fué mi decision,que tonta decisión.Llegó aquel día,lo recuerdo perfectamente,como si hubiese sido ayer,estaba tumbada en mi cama,ví su foto y segí los mismos pasos que hago con las fotos viejas:boton izquierdo,eliminar,me heché a llorar,no podía más tenía que hacerlo,por el contrario explotaría.Lloraba cada noche,todas las caciones se hundían en recuerdos,cada lugar me recordaba a el,cada fotografía,cada olor..no era la misma,estaba mas triste,ya no se oían mis opiniones,ni mi voz al cantar cada mañana cuando entraba en clase,la gente dice que cambié,yo sinceramente me veo igual,incluso un poco peor,ya no quiero enamorarme,ni que me rompan el corazón,no mas llantos porfavor,ni mas rayadas en mi cabeza...A día de hoy todavía lo recuerdo en algunos momentos,no me arrepiento de nada,comprendí que los para siempre nunca se cumplen y que nada es eterno,lo asumí,era mi única salida para poder seguir adelante y lo consegí.Ahora,mas que nunca,me siento una persona fuerte,y sé que puedo con todo tipo de adversidades que se interpongan en mi camino,porque sé que si quiero,puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario